El Lille resistió la presión y consiguió un valioso triunfo por 1-0

El Lille resistió la presión y consiguió un valioso triunfo por 1-0 en su complicado desplazamiento a Rennes (5º), este domingo en la 21ª jornada de la Ligue 1, con lo que pudo seguir el ritmo del líder París Saint-Germain.

PSG y Lille habían comenzado la jornada igualados a puntos, pero el equipo de la capital goleó 4-0 el viernes al Montpellier (11º), con lo que se distanció provisionalmente con tres puntos más.

El Lille respondió en Bretaña con otro triunfo y tiene ahora los mismos puntos (45) que el equipo parisino, que tiene una mejor diferencia de goles (+37 contra +21).

El Lyon (3º), que cierra la jornada con el derbi en Saint-Etienne (16º), está ahora forzado a no fallar. Ha quedado a cinco puntos de los dos primeros y si gana volverá a colocarse a dos unidades.

El único gol del Lille en el estadio Roazhon Park lo firmó en el minuto 16 el internacional canadiense Jonathan David, que aprovechó un rechace del arquero para poner en ventaja a su equipo y terminar dando los tres puntos a los visitantes.

No hay comentarios.